What's This?

What's This? 1.3.0

Veo, veo... ¿qué ves?

What's This? es un juego en el que tendrás que adivinar a qué objetos pertenecen las siluetas de la pantalla. Apto para niños y adultos, es uno de aquellos juegos que enganchan o aburren desde la primera partida. Ver descripción completa

PROS

  • Para niños y adultos
  • Gráficos divertidos
  • Variedad de retos

CONTRAS

  • Sin modo multijugador

Muy bueno
8

What's This? es un juego en el que tendrás que adivinar a qué objetos pertenecen las siluetas de la pantalla. Apto para niños y adultos, es uno de aquellos juegos que enganchan o aburren desde la primera partida.

Animales, comida y letras

Hay mucha variedad en What's This? De pepinos a letras del abecedario a escudos de equipos de la NBA, pondrá a prueba tu destreza visual y la rapidez de tus reflejos.

A medida que juegas, puedes ir debloquendo nuevas categorías y dibujos. Si tienes poca paciencia, siempre puedes optar por pagar y adquirir así toda la colección de pantallas del juego.

Entre sus opciones, What's This? llama a la competición presentando los resultados de los mejores jugadores.

Para pequeños y grandes

El funcionamiento de What's This? es muy sencillo y lo convierte en un juego apto para niños. Las figuras corresponden con determinados objetos. Tendrás que acertar, antes de que acabe el tiempo, qué es cada cuál.

Aunque el juego es bastante simple, la dificultad va en aumento a medida que juegas y el jugar contrarreloj lo hace siempre un reto mayor.

Simple pero adictivo

Los gráficos son simpáticos, el sonido te pone suficientemente nervioso y la mecánica es simple pero engancha. What's This? es uno de aquellos juegos a los que siempre jugarás más de una partida.

¿Sabes la diferencia entre un pepino y un elefante?

What's This? juega con un concepto muy sencillo: asociar formas a objetos. Pese a lo fácil que pueda parecer, y más con la presión del reloj, no resulta extraño que acabes confundiendo peces con panes.

What's This?

Descargar

What's This? 1.3.0